22 jun 2009

Paisaje del Reino de Redonda



Óleo/tabla, 20 x 26,5 cm. 2009
Ejercitándome para hacer "sellitos" de correos. Esta pequeña tabla muestra una pintura que no es nada casual aunque lo parezca. Trataba siempre de hacer un paisaje, claro que ahora el modelo era distinto, estaba basado en el Reino de Redonda, ¿cómo será?,`preguntémosle a Javier Marías, supuse que por allí podría pasear el gran Faroni. saludos a todos ellos por facilitarme esta visión maravillosa. También a Luis Landero. También a José Ángel Lasa y su estupenda familia, porque tienen en su casa uno parecido. Hoy hace una mañana estupenda.

8 comentarios:

Blanca Oraa Moyua dijo...

Pintas como los ángeles.

Carmelo Camacho dijo...

Muchas gracias.Tu tambien eres buena gente.Me conformaria con pintar tan bien como los Roscubas, que tambien son dos y fueron mis maestros y lo son. Buen momento ahora que el dinero es ciego, para las cosas de uno. Parte de la culpa, como sabes la tiene el jazz.

Blanca Oraa Moyua dijo...

Me parece que me has confundido con algún surrealista y yo soy dadá total, el surrealismo me abruma.

Maria Seco López dijo...

qué significa ser buena gente?
no me suena nada bien.

(perdón por la intromisión pero ya se sabe a lo que uno se arriesga cuando se publica)

Carmelo Camacho dijo...

No quise confundir en ninguna de las partes del comentario. Se dice en Andalucia: De Cadiz los señores, de Sevilla los señoritos y de Cordova la gente. Siempre he preferido a los ultimos. Los pienso mas generosos.En el caso de Blanca no podia decir: Tu tambien eres buena Cordovesa. Conozco la obra Dada de Blanca, la de las acumulaciones, la de las cajas. Y Sobretodo conozco mi faceta de aprendiz. Saludos.

elfindelpin dijo...

Cordova: Pob. y puerto de Alaska. A 230 Km al ESE de Anchorage. Tiene pesquerias de cangrejos, almejas y salmones y es centro conservero....Perdon por la falta, mi intencion era citar Cordoba y su gentilicio, Cordobesa. De todos modos gracias, BLANCA, por tu entusiasmo. saludables saludos.

Maria Seco López dijo...

OLÉ POR MI PINTOR ERRANTE FAVORITO
rectificar es de sabios.
tqm

Maria Seco López dijo...

http://cuadrosenventablancaoraa.blogspot.com/2008/03/cajas-especiales.html
Son las cajitas de las que me hablaste y que yo no tenia el gusto de conocer.